fbpx

DigitalCodigosChile

Términos y condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

IMPORTANTE: Las licencias ofrecidas en la tienda son para uso particular y no empresarial.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. DigitalCodigosChile no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. 

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

DigitalCodigosChile a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Comprobación antifraude: La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

No realizamos reembolsos después de 10 días de entregado el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto y/o se presenta alguna falla con el mismo.

Se emitirá un reembolso o cambio en caso de que la clave no funcione al momento de la instalación.

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria.

Open chat
1
¡Hola! 👋🏻 tienes un cupón de descuento
Ingresa el cupón "OCTOFF" y obtén un 10% de descuento en Antivirus.