fbpx

DigitalCodigosChile

Kaspersky Total security; ¿El mejor antivirus del 2020?

Kaspersky total security

Kaspersky lab es sin duda uno de los lideres en seguridad informática, la version de Kaspersky Total Security así lo demuestra. Actualmente es de los mas adquiridos en el mundo gracias a las increíbles funcionalidades y ventajas que posee. A continuación haremos una pequeña revisión detallando todo lo que incluye este premiado antivirus.

Tablero

El programa es muy fácil de entender. Hay ocho opciones básicas de Escaneo , Actualización de la base de datos , Dinero seguro , Administrador de contraseñas , Protección de privacidad , Copia de seguridad y restauración , Control parental y My Kaspersky .

La característica más importante es, por supuesto , el escaneo , que ofrece todas las características que se pueden esperar. Puede realizar escaneos rápidos y completos, un escaneo selectivo que examina carpetas específicas y un escaneo de dispositivos externos para unidades USB. 

De todas las características del tablero, la que puede causar cierta confusión es Safe Money . Esta es la versión de Kaspersky de un navegador dedicado y protegido, llamado Protected Browser, que separa su actividad financiera en línea del resto de su sistema. Esto puede incluir todo, desde iniciar sesión en su banco hasta comprar algo por internet. Cuando está activo, Safe Money agrega automáticamente sitios de bancos o sistemas de pago a su base de datos local a medida que los visita. Aparece una ventana emergente que ofrece abrir el sitio en el Navegador protegido. Una nueva mejora en Total Security 2020 le permite abrir un sitio directamente desde el área de notificación.

También hay una opción para agregar manualmente otros sitios si prefiere usarlos con el Navegador protegido. También puede usar un teclado en pantalla para escribir los detalles de la cuenta y la contraseña para protegerse contra posibles keyloggers que acechan en su sistema.

Administrador de contraseñas

El administrador de contraseñas de Kaspersky está incluido en la suscripción de Total Security, pero debe ser descargarlo por separado. Es un administrador de contraseñas de aspecto muy agradable con todas las funciones que necesita, como inicios de sesión en el sitio web, contraseñas de aplicaciones, generador de contraseñas, almacenamiento de datos bancarios para completar automáticamente formularios de pago y notas seguras.

Los usuarios avanzados disfrutarán de la función de carga de imágenes, que le ayuda a mantener información importante de capturas de pantalla u otras imágenes en una base de datos encriptada. También hay una base de datos de contactos si la necesita. El administrador de contraseñas de Kaspersky está disponible para Windows, Mac, Android e iOS.

Protección de privacidad

La Protección de la privacidad es una característica mas interesantes, resume los intentos bloqueados de recopilación de datos en línea a través de un complemento del navegador. También hay una opción de control de cámara web que evita el acceso no autorizado a su cámara web. Cada una de estas opciones también tiene un útil botón de Cómo funciona para que pueda comprender más fácilmente lo que está sucediendo y por qué es importante.

Control Parental

El Control parental de Kaspersky  se centra en controlar las cuentas de los niños en el PC, a qué pueden acceder y por cuánto tiempo. Total Security 2020 ahora puede tratar todas las aplicaciones similares como una sola. Si restringe la navegación web, por ejemplo, nadie puede hacer un recorrido final navegando en Firefox en lugar de Chrome.

Para controlar la actividad en otros dispositivos, debe recurrir a My Kaspersky , que requiere que se registre en el servicio web My Kaspersky. Una vez hecho esto, debe hacer clic en My Kaspersky lo envía a una aplicación web para administrar varios dispositivos si tienen instalado Kaspersky. Desde la aplicación web puede monitorear la ubicación de un dispositivo registrado, la actividad de las redes sociales y recibir alertas en tiempo real sobre actividades sospechosas. También hay una característica controvertida de comunicaciones móviles que le permite controlar las llamadas telefónicas entrantes y salientes de sus hijos y los mensajes SMS si poseen un dispositivo Android.

Yendo más allá de estos conceptos básicos de la suite Kaspersky, si hace clic en Más herramientas en la parte inferior del panel principal, puede sumergirse más profundamente en su sistema.

Sección de herramientas

Esta sección de Kaspersky Total Security recibió la revisión más notable para 2020. El nuevo aspecto es mucho más limpio con una columna de navegación más simple en el riel izquierdo, con categorías principales como Seguridad , Mi red , Administrar aplicaciones , Protección de datos , Limpiar y optimizar , e informes.

Luego, en el espacio principal de la ventana, puede ver todas las herramientas que ofrece Kaspersky. No hay herramientas nuevas aquí. Es casi lo mismo que siempre ha sido; sin embargo, la organización de esta sección es mucho más fácil de entender y menos abrumadora.

En versiones anteriores de Total Security, lo primero que vería en la sección Herramientas fueron algunos gráficos interesantes que muestran el uso actual de CPU y memoria, así como un monitor de red que muestra el uso actual de ancho de banda hacia arriba y hacia abajo. Estas características todavía están allí, pero no se muestran automáticamente.

Control de aplicaciones

El uso de la CPU y la memoria, por ejemplo, se encuentra en Herramientas> Administrar aplicaciones> Control de aplicaciones,  donde obtiene una buena vista de pantalla completa del estado de confianza de las aplicaciones en su PC y su actividad de uso actual. El monitor de red parece un poco menos amigable y se encuentra en Herramientas> Mi red> Monitor de red.

La mayoría de las herramientas aquí son estándar para las suites de seguridad premium. Hay un actualizador de software para mantener sus aplicaciones de escritorio actualizadas, y la versión mejorada para 2019 incluye la capacidad de programar búsquedas regulares para actualizaciones de aplicaciones. Un PC Cleaner actualizado le permite buscar y eliminar extensiones del navegador sin abrir cada navegador. También hay una función de cifrado de archivos y enlaces rápidos a la VPN de Kapersky, el teclado en pantalla, los archivos en cuarentena y la destructora de archivos.

Otra buena característica es la exploración de vulnerabilidades en Herramientas> Administrar aplicaciones> Exploración de vulnerabilidades , que intenta detectar posibles formas de explotar su sistema. El análisis de vulnerabilidades también está disponible como una opción en Análisis> Programa de análisis.

En general, Kaspersky Total Security es muy fácil de usar y comprender. No lo abruma con características, pero tiene una capacidad más que suficiente para todo tipo de usuario.

Rendimiento

Kaspersky es reconocido por tener uno de los mejores motores de detección en el negocio, y los resultados de las casas de prueba lo demuestran. Kaspersky Total Security, obtuvo un puntaje del 100 por ciento en julio y agosto de 2018 en la  prueba de 0 días y ataques web de AV Test , así como en la prueba estándar de malware.

En la prueba de protección del mundo real de AV Comparatives en agosto de 2018 , Kaspersky obtuvo una tasa de detección del 100 por ciento de 193 muestras con cero falsos positivos.

En la prueba de protección contra malware de marzo de 2018 de AV Comparatives , la prueba más reciente publicada en esta categoría en este momento, Kaspersky obtuvo un 99.98 por ciento en su tasa de protección en línea.

Kaspersky también obtuvo una calificación AAA de SE Labs en el informe de la firma de pruebas de abril a junio de 2018.

En cuanto a nuestras pruebas internas, Kaspersky no tuvo ningún impacto en el rendimiento al usar la prueba PCMark 8 Work Conventional. Antes de la instalación, la PC de prueba obtuvo un promedio de 2,491 de tres ejecuciones de la prueba. Después de instalar Kaspersky, el puntaje promedio aumentó en un punto a 2,492. Más grande es mejor con PCMark, pero la diferencia es demasiado pequeña para importar mucho. Todas las pruebas se realizaron sin conexión.

Conclusión

La conclusión es que Kaspersky debería tener un impacto casi nulo en el rendimiento de su PC, aunque en máquinas de bajo rango puede haber un ligero impacto en el rendimiento bajo cargas pesadas.

No hay duda de que Kaspersky Total Security es uno de los mejores antivirus actualmente. Está bien diseñado, tiene todas las características que necesitará y funciona increíblemente bien.

Déjanos saber que opinas

Sobre nosotros

Nuestra empresa fue creada con la intención de vender licencias de software digital, originales y genuinas a precios asequibles para todos, procurando siempre entregar el mejor soporte personalizado a nuestros clientes.

Post recientes

Síguenos

Open chat
1
¡Hola! 👋🏻 tienes un cupón de descuento
Ingresa el cupón "OCTOFF" y obtén un 10% de descuento en Antivirus.